Publicidad

Obab, los Kologs y el poder de los elegidos desfilan en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Obab, los Kologs y el poder de los elegidos desfilan en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo
17 comentarios

Se ve que Nintendo ha pillado la costumbre de dejarnos todas las semanas con un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Siguiendo la misma línea que los dos últimos, este nuevo adelanto nos deja con más sorpresas y novedades que nos llegaremos a encontrar en la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A diferencia de los dos últimos, el nuevo vídeo no muestra a ningún personaje nuevo. No obstante, lo que sí revela es la aparición de alguien muy querido y de lo más carismático, y ese es el caso de Obab, el Kolog gigante que lleva unas maracas y que en el título original nos ayudaba a mejorar nuestra alforja si le entregábamos una cierta cantidad de semillas de kolog.

No sabemos si en esta ocasión contará el mismo papel, pero lo que llama la atención es que ahora sí que estará doblado al castellano. Y no es el único del que podemos escuchar alguna frase en este nuevo tráiler, porque la versión joven de Impa y el resto de elegidos también soltarán como una especie de grito de guerra durante los combates al utilizar su propia Piedra Sheikah para desatar sus habilidades especiales.

Es más, Impa contará con una que le permitirá activar el Imán y así recoger las armas de todos sus adversarios para usarla en su contra. Y lo que podemos apreciar también es que todos los personajes dispondrán de su propia paravela para acompañar a Link mientras surcan los cielos.

Aun así, todo esto nos hace preguntarnos si Nintendo y Koei Tecmo se guardarán alguna sorpresa que solo veremos cuando juguemos a Hyrule Warriors: La era del cataclismo o por el contrario nos mostrarán todos los detalles más importantes con esta serie de vídeos. Sea como sea, el juego se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios