Publicidad

El clan Yiga, el maestro Kogg y un enigmático personaje protagonizan el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

El clan Yiga, el maestro Kogg y un enigmático personaje protagonizan el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo
4 comentarios

Nuestras ganas de hacernos con Hyrule Warriors: La era del cataclismo aumentan cada vez más con cada nuevo tráiler que va publicando Nintendo y con los que podemos ir descubriendo más detalles de todo lo que podemos esperar de la que será la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como ya vimos días atrás, algunos personajes conocidos harán acto de presencia para conocerlos en mayor profundidad. Este será el caso de los miembros del clan Yiga y su líder, el maestro Kogg, quienes parece que en algún momento de la aventura pondrán en serios aprietos a Link, Zelda y compañía.

Sin embargo, este nuevo adelanto nos deja con una secuencia mucho más importante todavía y es la aparición de un personaje de lo más misterioso y que no hemos visto hasta ahora. Por la red ya empiezan a circular toda clase de apuestas que dicen que podría tratarse de Twinrova, Yuga, Vaati o Aghanim. Lo cierto es que podría tratarse de cualquiera de ellos o incluso de alguien completamente nuevo.

Sea como sea, esto es una espléndida noticia, porque por mucho que ya sepamos cuál será el final de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, tiene pinta de que todavía se guarda unas cuantas sorpresas para todos los aficionados de The Legend of Zelda. Su lanzamiento recordamos que tendrá lugar el 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios