Compartir
Publicidad

Ofertas de todo tipo bajo el sello Tom Clancy

Ofertas de todo tipo bajo el sello Tom Clancy
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tom Clancy es un nombre que asociamos siempre a Ubisoft, y a sagas como 'Rainbow Six' 'Splinter Cell', entre otras. Su sello, que nos indica siempre que estamos ante un juego que trata la guerra bajo una de sus múltiples formas, también es uno de los valores más seguros para la propia Ubisoft.

Precisamente dicha compañía francesa nos avisa desde su blog oficial que ha iniciado una promoción bajo el sello Tom Clancy en PS3 y Xbox 360 con prácticamente todo lo que ha salido en su nombre para ambas plataformas a precio rebajado. Aunque cuidado, en nuestro territorio los descuentos no son los mismos que para Estados Unidos. Desde Ubisoft nos comentan que hay mucho descuento del 50%, pero aquí, por ejemplo, en Xbox 360 no se aplica, sino más bien el 33%.

Mientras que en PS3 todavía no han llegado (imaginamos que hoy a la tarde, que es cuando hay movimiento en Playstation Network), pero los juegos vienen a ser los mismos con el añadido de la trilogía en HD de 'Splinter Cell'. Muy oportuna, por cierto, sabiendo que tenemos tan cerca ese 'Splinter Cell: Blacklist'. Al no estar aplicados los descuentos en Sony Entertainment Network os dejamos solamente los enlaces de Xbox Live, pero id comprobando la tienda periódicamente.

Las ofertas terminan, por cierto, el 29 de julio en Xbox 360, y el 30 en PS3, y en la consola de Microsoft estos descuentos se aplican solamente para los usuarios Gold, como es habitual.

Más información | UbiBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio