Compartir
Publicidad

Las oleadas infernales de zombis se aproximan a las tiendas con el trailer definitivo de World War Z

Las oleadas infernales de zombis se aproximan a las tiendas con el trailer definitivo de World War Z
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los zombis tendrán un protagonismo muy especial este mes gracias a juegos como Days Gone y también por la llegada de World War Z, el videojuego basado en la película de protagonizada por Brad Pitt y que está a tan solo unos días de llegar a las tiendas.

Por este motivo Focus Home Interactive y Saber Interactive han publicado el glorioso tráiler de lanzamiento de este título de acción y supervivencia, el cual nos presentará las hordas de zombis más grandes que hemos llegado a ver en un videojuego hasta el punto de tener que acabar con cientos de estos seres no muertos al mismo tiempo en varias localizaciones del mundo.

Para estar lo suficientemente preparados para lo que se avecina, los jugadores dispondrán de varias clases para seleccionar, cada una con sus propias habilidades. Y es que será esencial formar equipos equilibrados al tratarse de una frenética experiencia orientada al multijugador online cooperativo para cuatro jugadores. No obstante, también habrá otros modos competitivos en los que habrá que hacer frente a otras personas en forma de humanos carroñeros en busca de recursos para salir adelante.

Sea cual sea el modo por el que os decantéis, World War Z nos promete una experiencia en la que las explosiones y las balas lloverán por todas partes cuando se ponga a la venta el 16 de abril en PS4, Xbox One y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio