Compartir
Publicidad

One Piece: Burning Blood trae toneladas de información y novedades en su nuevo tráiler

One Piece: Burning Blood trae toneladas de información y novedades en su nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tropa de los piratas del Sombrero de Paja son muchas cosas, pero desde luego ni son comedidos ni tampoco son disciplinados. Así es como 'One Piece' se ha convertido en una licencia que no conoce el techo del éxito, y 'Burning Blood' pretende hacer lo propio en los videojuegos.

El nuevo tráiler de este regreso al género de los juegos de lucha por equipos viene cargado de contenido, aunque eso no impedirá que estos vengan explicados con la pasión y el desenfreno del propio Monkey D. Luffy.

A través del propio vídeo no sólo veremos una buena cantidad de gameplay, sino que conoceremos más en profundidad su sistema de combate, el cual se desarrollará a través de grupos de tres personajes pudiendo intercambiarlos durante la batalla, así como ofreciendo la posibilidad de recibir asistencias, encadenar combos entre varios luchadores y romper la guardia del rival, ofreciendo un factor estratégico.

Por su parte, para ampliar el número de factores dentro de las mecánicas que se ofrecen , y como indicamos anteriormente, el contraste entre las habilidades de cada personaje estará reforzado por los efectos de las distintas Frutas del Diablo o el poder del Haki.

Opbb Buggy Ss01

El video se completa mostrando varios modos de juego, como el de la Batalla de Marineford, así como los modos de entrenamiento, versus local, cooperativo a dos mandos o el imprescindible modo online en el que nos clasificaremos en ranking mundiales.

Piratas, marines, samurais, gyojin, y hasta un poderoso cyborg en bañador medirán sus fuerzas y llenarán las islas y los mares de llamas, rayos, golpes y espectaculo en 'One Piece: Burning Blood' a partir del 3 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Serás tú el próximo Rey de los piratas?

En Vida Extra | Luffy, Enel y Crocodile asaltan las calles de Tokyo en el último trailer de One Piece Burning Blood, One Piece: Burning Blood pone rumbo Europa el próximo 3 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio