Compartir
Publicidad

'One Piece Kaizoku Musou' confirmado para PS3. Primera imagen de juego real junto con otra promocional

'One Piece Kaizoku Musou' confirmado para PS3. Primera imagen de juego real junto con otra promocional
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo adelantamos hace apenas unos días con motivo de la misteriosa cuenta atrás a cargo de Namco Bandai y Tecmo Koei, y se hizo oficial días después por medio de Famitsu, pero ahora contamos con la primera imagen de juego real sobre el ahora confirmado ‘One Piece Kaizoku Musou’ a cargo del estudio Omega Force, famoso por sus ‘Dynasty Warriors’ y compañía.

Este ‘One Piece’, de hecho, seguirá por esa vertiente “musou”, algo que ya se podía entrever por su título, en cualquier caso: ‘One Piece Kaizoku Musou’. La plataforma escogida para acogerlo en sus senos virtuales será la PS3, algo que también sabíamos desde hacía unos días. Faltan, eso sí, más detalles por conocer, pero es algo que sabremos con total seguridad en el cercano Tokyo Game Show mediante un vídeo. Mientras, podemos ver dos imágenes sobre este ‘One Piece Kaizoku Musou’: una a modo promocional, sacada de su página oficial, y otra del juego real, con un marcado toque anime. Algo que agradecerán los fans de la serie, sin duda.

One Piece Kaizoku Musou

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero ¿os gusta que One Piece se acerque al género “musou”? ¿Cómo creéis que le sentará? ¿Habríais preferido otro estilo?

Vía | Andriasang
Sitio oficial | One Piece Kaizoku Musou
En Vidaextra | El misterioso ‘Namco Bandai x Tecmo Koei’ está siendo producido por Omega Force y parece que será un ‘One Piece’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos