Compartir
Publicidad

El misterioso 'Namco Bandai x Tecmo Koei' está siendo producido por Omega Force y parece que será un 'One Piece'

El misterioso 'Namco Bandai x Tecmo Koei' está siendo producido por Omega Force y parece que será un 'One Piece'
45 Comentarios
Publicidad

Días atrás vimos cómo Namco Bandai creaba una página con una misteriosa cuenta atrás en la que se podía leer “Namco Bandai x Tecmo Koei”, dando comienzo, ya de paso, a todo tipo de especulaciones. Las más obvias eran las relativas a un crossover de algún tipo en el que se enfrentasen creaciones conocidas de ambas compañías, aunque aún era pronto para ir sobre seguro. Pero por suerte los días han ido pasando, y la página se ha ido renovando mostrando varios mensajes dejando claras, por el momento, dos cosas.

Por un lado, que será un título para PS3, y por otro, que estará producido por el estudio Omega Force, ampliamente conocido por su saga ‘Dynasty Warriors’ en sus múltiples variantes. Algo que nos hace pensar que este misterioso título irá por ese estilo, con batallas multitudinarias de por medio.

Lo curioso es que ha surgido el rumor, bastante fuerte, por cierto, de que el misterioso título será sobre la serie ‘One Piece’. Incluso ya hay quién dice que se llamará ‘One Piece: Kaizoku Musou’, pero hasta que termine la cuenta atrás yo no me aventuraría a darlo por cierto al 100%. Tan solo nos queda esperar, aunque insistimos, lo que es seguro es que será para PS3 y estará el estudio Omega Force detrás de él. ¿Os gustaría si después se confirmase lo de un ‘One Piece’ estilo musou?

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Namco Bandai x Tecmo Koei’. ¿Qué será, será?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos