Compartir
Publicidad

¿Os gustaría controlar a Thor, el nuevo personaje femenino, en Disney Infinity 2.0?

¿Os gustaría controlar a Thor, el nuevo personaje femenino, en Disney Infinity 2.0?
17 Comentarios
Publicidad

Ahora que sabemos que Thor será un personaje femenino en la nueva serie de Marvel, tal y como anunció la compañía ayer, ¿cabe la posibilidad de verla ya en el próximo 'Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0 Edition)'? John Vignocchi, productor ejecutivo del juego, deja la puerta abierta:

El Thor que tenemos en Infinity está basado en la serie animada Avengers Assemble. Siendo Infinity una plataforma que evoluciona con el tiempo, ciertamente no se descarta la posibilidad de crear una nueva versión de Thor. Si hay demanda estaremos encantados de hacerlo.

Vignocchi, además, ha declarado que esta misma semana darán a conocer dos nuevos personajes para Disney Infinity 2.0, uno de ellos femenino. Y añade un dato: “el 55% de nuestros jugadores son hombres y el 45% son mujeres”.

Jason Aaron, responsable del guión de esta nueva serie de Thor, quiso dejar claro lo siguiente en el comunicado de Marvel:

Esto no es She-Thor. Esto no es Lady Thor. Esto no es Thorita. Esto es THOR. Esto es el THOR del Universo Marvel. Pero no es como ningún otro Thor visto anteriormente.

'Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0 Edition)' tiene previsto su lanzamiento en septiembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y iOS. A PS Vita llegará en 2015.

Más información | Marvel, Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio