Compartir
Publicidad

Otro free-to-play que sale caro, Soul Calibur: Lost Swords echará el cierre muy pronto

13 Comentarios
Publicidad

El problema del formato digital, ya lo hemos visto en más de una ocasión, es que un juego pueda desaparecer y luego no haya forma de volver a descargarlo (salvo que lo hayásemos comprado, pese a que ha habido excepciones con las que ni con ese método). Y si a esto le sumamos que tenga que depender de un servidor, más motivos para pensar en una fecha de caducidad a corto plazo.

Es lo que sucederá próximamente con 'Soul Calibur: Lost Swords', el free-to-play de Bandai Namco publicado el año pasado en Playstation Network para PS3. Tras varias actualizaciones a lo largo de este tiempo, la compañía nipona ha tomado la dura decisión de echarle el cierre el próximo 30 de noviembre de 2015, por lo que queda patente el poco éxito que ha tenido entre sus fans.

Antes de su despedida habrá un evento especial que tendrá lugar del 16 al 30 de septiembre, pero nos quedamos con el esperanzador mensaje de su tráiler nipón, con ese "puede que los guerreros se desvanezcan, pero sus almas volverán a resurgir otra vez". ¿Veremos un 'Soul Calibur' next-gen?

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio