Compartir
Publicidad

Outcast: Second Contact gratis para PC por tiempo muy limitado en Humble Bundle

Outcast: Second Contact gratis para PC por tiempo muy limitado en Humble Bundle
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un PC, tienes una copia de Outcast: Second Contact gratis esperando a ser descargada. Humble Bundle continúa promocionando sus ofertas de Black Friday ofreciendo títulos con el descuento que más nos gusta: una rebaja del 100%.

De hecho, no se trata de cualquier juego. Valorado originalmente en 34,99 euros, Outcast: Second Contact es el reciente remake Outcast, uno de de los títulos que asentó la fórmula de los mundos abiertos. Eso sí, no solo recupera la fórmula, sino que la actualiza en lo técnico.

Este remake fue lanzado hace prácticamente un año y nos pone en la piel de Cutter Slade. Por delante, un exótico planeta por explorar con total libertad y un arsenal de armas por si se nos complican las cosas.

Para hacernos con nuestra copia gratuita basta con pasarse por la página del juego en la store de Humble Bundle y solicitar una copia gratuita.

Necesitaremos tener una cuenta de Humble Bundle -la cual se hace en menos de cinco minutos- para que se nos envíe un email con enlace de descarga del juego, y es que otro de los alicientes de esta versión es que es DRM Free. Dicho de otro modo, podremos instalarlo en todos los equipos que deseamos.

1

Un reclamo estupendo para que nos pasemos por la store digital ahora que hay una buena cantidad de títulos clásicos y muy recientes rebajados, así como packs temáticos.

1

Eso sí, como en anteriores ocasiones, se trata de una promoción por tiempo limitado: podremos reclamar nuestra copia gratuita de Outcast: Second Contact hasta la tarde del 24 de noviembre. No lo dejes para última hora. Te damos por avisado.

Más Información | Descargar Outcast en Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio