Publicidad

Outriders se retrasa otra vez y se va hasta abril. En febrero nos dejará con una demo gratuita

Outriders se retrasa otra vez y se va hasta abril. En febrero nos dejará con una demo gratuita
Sin comentarios

Al parecer el año no ha comenzado muy bien para People Can Fly y Square Enix porque nos han dejado con el primer retraso de 2021, ya que han comunicado su decisión de aplazar el lanzamiento de Outriders hasta el próximo 1 de abril.

En un principio debería haber salido a la venta en menos de un mes, el próximo 2 de febrero, pero el equipo considera que necesita más tiempo todavía para seguir puliendo el juego todo lo posible y así ofrecer una fantástica experiencia desde el primer día. Más o menos lo mismo que dijo con el último retraso que se produjo hace unos meses.

Al menos el anuncio ha venido acompañado por algo bueno y es que se ha revelado que el 25 de febrero se habilitará una demo gratuita para que cualquiera pueda probar un adelanto de las primeras horas de este shooter de acción. En ella también se tendrá acceso a las cuatro clases de personajes que existirán y cualquier progreso realizado se podrá traspasar a la versión final cuando llegue a las tiendas.

La demo de Outriders se podrá probar tanto en solitario como en cooperativo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Stadia y PC a través de Steam, las mismas plataformas en las que será lanzado dentro de tres meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio