Publicidad

Outriders contará con cross-play y una actualización gratis para PS5 y Xbox Series, aunque se retrasa hasta febrero de 2021

Outriders contará con cross-play y una actualización gratis para PS5 y Xbox Series, aunque se retrasa hasta febrero de 2021
1 comentario

Al final, por mucho que se dijo que Outriders llegaría en algún momento de este año, finalmente no será así. Square Enix ha comunicado su decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta el año que viene, aunque ahora al menos sabemos el día exacto en el que será publicado: el 2 de febrero de 2021.

Sus responsables han declarado que quieren tomarse un tiempo extra para asegurarse de que los jugadores disfrutarán de la mejor experiencia posible. Además, este tiempo adicional servirá para introducir nuevas funciones, entre las que estará el cross-play entre todas las plataformas en las que estará disponible.

Entre los sistemas en los que saldrá a la venta Outriders estarán Xbox Series y PS5, aunque aquellos que prefieran jugarlo en PS4 y Xbox One podrán hacerse con el juego y luego dar el salto a la nueva generación sin tener que volver a pasar por caja, ya que habrá una actualización gratuita para las nuevas consolas.

Dicho esto, Square Enix nos deja con una de cal y una de arena acerca de lo que podemos esperar de la nueva obra de People Can Fly, los creadores de títulos como Bulletstorm. No os perdáis a continuación el nuevo tráiler que ha distribuido con motivo del anuncio de la nueva fecha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios