'Overlord II', vídeo de su original escena de sexo

'Overlord II', vídeo de su original escena de sexo
28 comentarios

Los videojuegos están rompiendo barreras sociales y cada vez lo hacen más deprisa. Hace unos años, los de siempre, se escandalizaban por que algunos títulos empezaban a incorporar sangre y violencia explícita. Luego llegó el turno del lenguaje mal sonante y ahora, cuando el tener un mando con vibración no constituye peligro alguna, llega el momento del sexo.

Algunos videojuegos para adultos contienen escenas en las que el protagonista acaba culminando el acto sexual. Si bien al principio podía encontrarse sólo en determinados juegos de carácter erótico, a día de hoy lo vemos en juegos de acción, de rol o de aventuras.

Se ha incorporado como un elemento normal más, y aunque muchos opinamos que está muy bien y que es algo natural (recordad que hablamos de juegos para mayores de edad), algunas asociaciones claman al cielo y piden censura. Para evitar historias raras y ahorrar dinero en demandas, los creadores de ‘Overlord II’ se las han ingeniado de un modo bastante original para que vivamos una orgía y que, al mismo tiempo, se mantenga un nivel de elegancia bastante alto.

Llama la atención, siendo ‘Overlord II’ un juego en el que encarnamos al rey del mal y debiéndonos dedicar a matar inocentes y a sembrar el kaos y la destrucción, que se haya decidido optar por la vía del medio y se recurra a la metáfora para sugerir lo que está pasando. El caso es que cuando no estamos en esos menesteres (los de destruir y tal) podemos regresar a nuestra fortaleza en el infierno.

Allí nos atenderán tres bellas damas que, a cambio de regalos, nos darán todo lo que llevan dentro… a la vez. En esta ocasión no se ha quejado ninguna asociación y la moral de los jugadores seguirá incorrupta y virginal por un tiempo más. Os dejo con el vídeo.

Vía | Edge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio