Compartir
Publicidad

P7, el nuevo proyecto de Remedy, llegará en 2019 y no es lo único que se trae entre manos

P7, el nuevo proyecto de Remedy, llegará en 2019 y no es lo único que se trae entre manos
3 Comentarios
Publicidad

Tras 'Quantum Break', a día de hoy seguimos soñando con que Remedy Entertainment anuncie algún día una continuación de 'Alan Wake'. Ese momento parece que todavía está lejos de que se produzca, pero la compañía ya tiene en marcha su siguiente proyecto, al que ha apodado 'P7' y sobre el que ha anunciado en su último informe financiero que su intención es publicarlo a lo largo de 2019.

Lo único que se ha dado a conocer hasta ahora sobre este misterioso título es que se tratará de un juego de acción cinemática en tercera persona que transcurrirá en un universo nuevo creado por Remedy y que se espera que tenga una duración muy larga. También se ha confirmado que el proyecto será publicado por 505 Games y empleará el motor Northlight de la compañía, el cual ha sido mejorado.

Además, a finales de 2017 el equipo terminó con la fase de preproducción y ahora se encuentra en producción, lo que nos hace pensar que quizás en algún momento de este año sea anunciado oficialmente. Al menos ha asegurado que todo está progresando de acuerdo a sus planes iniciales.

Y esto no es lo único que Remedy se trae entre manos. Actualmente se encuentra trabajando también en el modo historia de 'Crossfire 2', un FPS que está desarrollando para este año, y también otro tercer videojuego más, aunque sobre este último no se ha indicado ningún tipo de información. Estaremos pendientes de ver con qué nos sorprende.

Más sobre Remedy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos