Compartir
Publicidad

Remedy chafa los deseos de los usuarios al confirmar que Alan Wake's Return no es un juego nuevo

Remedy chafa los deseos de los usuarios al confirmar que Alan Wake's Return no es un juego nuevo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada saltó la alarma por la red cuando Remedy Entertainment registró el nombre de 'Alan Wake's Return', algo que muchas personas relacionaron con la posibilidad de que estuviesen desarrollando una secuela de 'Alan Wake'. Lamentablemente al final los deseos de los usuarios no se verán cumplidos tras haber confirmado sus creadores que no se tratará de un juego nuevo.

De hecho, será algo que estará relacionado con 'Quantum Break'. En concreto ha sido el propio Sam Lake, director creativo de Remedy, quien ha confesado que el nombre que han registrado pertenece a una serie de televisión que aparecerá en el juego de acción y aventuras que saldrá a la venta el mes que viene.

Así ha recogido el medio Kotaku las declaraciones de Sam Lake, quien ha indicado que todo esto ha sido únicamente para evitar cualquier problema legal en el futuro:

Una gran parte del proceso de registro de marcas en general es la legalidad de las mismas. Hay que asegurarse que todo esto está cubierto. Cuando comienzas el desarrollo de un juego se trata de un proceso diferente de asegurarse que todo está cerrado.

Por lo tanto no hay anuncios sobre algo relacionado en el futuro con 'Alan Wake'

Alan Wake American Nightmare

Igual pilla un poco por sorpresa las palabras de Sam Lake al ser algo que no se esperaba nadie. Aún así, para levantar un poco los ánimos ha dejado caer que están explorando diferentes conceptos para ver que podrían hacer en el futuro y que en cualquier caso serán los primeros en hablar de ello cuando haya algo importante que comunicar al respecto.

Por lo tanto el futuro de 'Alan Wake' vuelve a estar en el aire de nuevo. De momento tocará esperar a la llegada de 'Quantum Break' el 5 de abril para Xbox One y PC.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Remedy registra la marca Alan Wake's Return en Europa. ¿Se avecina una secuela?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio