Publicidad

Paladins: Champions of the Realm aterriza en la Epic Games Store con un pack gratis con personajes y skins

Paladins: Champions of the Realm aterriza en la Epic Games Store con un pack gratis con personajes y skins
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Paladins: Champions of the Realm, el hero shooter free-to-play de Hi-Rez Studios, ha pasado por todas las plataformas actuales desde su estreno en 2018. En el caso de la versión para PC estaba disponible a través de Steam y desde hoy ya se puede descargar también en la Epic Games Store.

La llegada del juego ha venido acompañada por una gran sorpresa y es que sus creadores han habilitado la posibilidad de haceros con un pack gratis que contiene unos cuantos artículos muy interesantes, como son cuatro campeones, cuatro skins y un cofre de diamantes, para así empezar de la mejor forma posible.

Además, hasta el próximo 21 de abril permanecerán de oferta el resto de packs existentes, cuyo precio se ha reducido entre un 25% y un 33%. Entre ellos podéis encontrar el pase de temporada 2019-2020 por 29,99 euros, un pack que incluye todos los campeones que existen por 20,09 euros y otro más que reúne estos dos DLC en uno solo por 44,99 euros.

Si sois de los que ya habéis jugado a Paladins: Champions of the Realm en otras plataformas, podréis continuar con todo el progreso realizado, ya que se comparte con los otros sistemas, al igual que también es cross-play para que así podáis juntaros con vuestros amigos independientemente desde donde juegue cada uno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios