Compartir
Publicidad

'Paper Zombie'. Hasta los zombies de papel sufren nuestra ira

'Paper Zombie'. Hasta los zombies de papel sufren nuestra ira
33 Comentarios
Publicidad

Sí, sabemos que hay saturación actualmente de zombies, pero nos da igual. En el fondo sabemos que no nos podemos resistir a darles boleto, sea de la forma que sea. ¿Que nos vienen en oleadas? No pasa nada, que tenemos una recortada y santas pascuas. Si al final es intentar sobrevivir, y menos mal que lo hacemos en un videojuego, que no me gustaría imaginarme lo que pasaría si se produjese algo parecido a ‘The Walking Dead’. Pero no es momento para dramatizar pensando en utopías apocalípticas, sino en pasarlo bien, ¿y qué mejor manera de matar el tiempo que matando, valga la redundancia, zombies? Sobretodo si es con el móvil, ¿no os parece? Pues es precisamente lo que podremos hacer muy pronto con ‘Paper Zombie’, lo nuevo del Wildbit Studios.

El planteamiento es sencillo: tenemos que parar oleadas de estos no-muertos. ¿Y cómo? Con tres tipos distintos de armas, que serán: de corte, de disparo y arrojadizas. Con las armas de corte rebanaremos, cuál melón, a los pobres incautos con el cerebro atrofiado; con las de disparo haremos lo propio con armas de fuego (escopetas y demás); y con las arrojadizas lanzaremos bombas de fuego para abrasarlos sin piedad. Lo esencial será saber cuándo irá mejor una que otra, salvo que queramos ver la partida de game over antes de tiempo, claro está.

Según vayamos jugando y consigamos dinero virtual (Zcash) podremos desbloquear nuevas armas, más poderosas que las de inicio. Algo vital según progresemos por las distintas zonas de Zombie Town. Pero lo mejor no será eso, sino que ‘Paper Zombie’ será gratuito, y además saldrá dentro de muy poco. El 12 de septiembre lo tendremos en los mercados virtuales de Android y de iPhone al irresistible precio de cero euros, aunque contará, eso sí, con micropagos dependiendo del contenido. Pero aún así da gusto, desde luego. Ideal para unas partidas rápidas.

¿Cómo era que decía aquella película? Ah, sí... When There Is No More Room In Hell…The Dead Will Walk The Earth… KI HASHA!! O algo.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Paper Zombie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos