Compartir
Publicidad

'Parasite Eve: The 3rd Birthday'. "De tener secuela, será en HD", dice Nomura

'Parasite Eve: The 3rd Birthday'. "De tener secuela, será en HD", dice Nomura
27 Comentarios
Publicidad

A todos nos pilló un poco por sorpresa la noticia del regreso de Aya Brea. Habiendo salido los dos primeros ‘Parasite Eve’ en Psx, lo lógico era pensar en un regreso a lo grande. Pero no, Square Enix dio la noticia de que su ‘Parasite Eve: The 3rd Birthday’ saldría en PSP. Y a pesar de que no vaya a ser un mal juego, ni mucho menos, esperábamos un regreso a lo grande. Y con grande me refiero a una consola de sobremesa, en este caso, y por tradición, PS3.

Tetsuya Nomura, de Square Enix, ha dicho recientemente que en el hipotético caso de que ‘The 3rd Birthday’ tenga una secuela sería en HD. Lo curioso es que Hexadrive, el estudio que está trabajando junto con Square Enix en este título, no estaba interesado al principio en una versión para PSP, y sí en una consola de sobremesa.

Por otro lado, Nomura ha dicho que de momento no tienen en mente sacar un pack de este nuevo ‘Parasite Eve’, aunque tal vez saquen una demo. A su vez, no descartan rescatar los dos primeros en formato descargable para PSN, pero aún le están dando vueltas. Ojalá se animen. Muchos se lo agradeceríamos.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio