Publicidad

'Parasite Eve: The 3rd Birthday'. Extenso tráiler con subtítulos en español

'Parasite Eve: The 3rd Birthday'. Extenso tráiler con subtítulos en español
33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En el pasado Tokyo Game Show se mostró un tráiler a puerta cerrada del esperado ‘Parasite Eve: The 3rd Birthday’. Un vídeo que nos contaba cómo comenzaba la historia, y nos mostraba la interesante mecánica de juego gracias al sistema overdive. Pero había un problema: el idioma. Algo que ya no será ningún impedimento gracias a que en el blog oficial de Playstation nos lo brindan con subtítulos en español. Si no podéis esperar al vídeo, aquí va un pequeño adelanto:

“Fueron detectados por primera vez en invierno de 2010. Se identificó a los Twisted como formas de vida desconocidas que erosionan el tiempo y el espacio. Se creó la CTI, una organización gubernamental especial, para destruirlos. La Casa Blanca declaró el estado de emergencia y jugó su última carta. Se inició una investigación especial mediante el sistema Overdive, un sistema exclusivo de la CTI que permite cambiar el pasado para mejorar el futuro. El único candidato compatible con el sistema era ella, quien había perdido todos sus recuerdos.”

Efectivamente, “ella” es Aya Brea, protagonista principal de ‘The 3rd Birthday’ (nombre oficial de esta tercera entrega de ‘Parasite Eve’). Una entrega que tiene más acción que la secuela, como podremos observar, pero que sin duda destaca por el sistema overdive con el que nos apoderaremos del cuerpo de casi cualquier ser, teletransportándonos automáticamente hasta su localización actual.

El aspecto en general luce a un gran nivel, siendo, por descontado, uno de los videojuegos más esperados de la portátil de Sony. La pega es que para Europa aún no tenemos fecha exacta de salida (hasta el 2011 nada), siendo los primeros afortunados en poder catarlo los nipones, ya que a mediados de diciembre lo tendrán por su tierra.

Vídeo | Viddler
Vía | Playstation.Blog
Sitio oficial | The 3rd Birthday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir