Compartir
Publicidad

'Parasite Eve: The 3rd Birthday'. Un vistazo a su edición de coleccionista

'Parasite Eve: The 3rd Birthday'. Un vistazo a su edición de coleccionista
50 Comentarios
Publicidad

A dos meses vista (al menos para Estados Unidos, ya que el 29 de marzo llegará a las tiendas de allí, aunque a Europa no creemos que se demore mucho más) para que ‘The 3rd Birthday’ (es el nombre oficial, aunque al ser un nuevo ‘Parasite Eve’ le venimos llamando ‘Parasite Eve: The 3rd Birthday’ para identificarlo mejor) llegue a nuestro territorio, ya sabemos qué incluirá la edición de coleccionista del mismo, y si ya de por sí era apetecible el título en cuestión (no todos los días se puede ver a Aya Brea de nuevo), ahora aún más. Aparte que esta creación de Square Enix es una de las grandes apuestas del 2011 para la PSP de Sony. Tal vez uno de sus últimos coletazos en pos de su sucesora.

Esta edición se llamará Twisted Edition, y aparte del videojuego (tercero en la saga, aunque su planteamiento ha cambiado significativamente respecto a los dos anteriores) en cuestión, vendrá acompañado de un artbook (se pueden ver varias vestimentas de Aya en la captura superior), dos litografías, y un traje especial de Aya para Lighting en ‘Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy’. Es curioso, porque en el propio ‘The 3rd Birthday’ se puede conseguir el traje de Lighting para Aya.

Junto a esos dos juegos Square Enix inicia una campaña que ha titulado “Lucha, Sobrevive, Destruye, Conquista”, acompañada de otros dos títulos: ‘Lord of Arcana’ y ‘Tactics Ogre: Let us Cling Together’. El que más espero creo que lo sabéis de sobra, pero ¿y vosotros? ¿A cuál le tenéis más ganas?

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio