El parche 1.3.3 de Returnal ha sido retirado tras dañar las partidas. Te contamos cómo solucionar este grave error

El parche 1.3.3 de Returnal ha sido retirado tras dañar las partidas. Te contamos cómo solucionar este grave error
1 comentario

Tan solo han pasado unos días desde que Returnal se ha puesto a la venta en PS5 y ya se ha encontrado con un grave problema a causa del parche 1.3.3 que ha recibido en las últimas horas. Se suponía que esta nueva versión se iba a encargar de corregir unos cuantos aspectos del juego, pero en su lugar ha causado un enorme inconveniente a la comunidad.

Según han empezado a informar algunos usuarios, a la hora de jugar tras haber instalado el parche 1.3.3 se han encontrado con que el juego no para de mostrar constantemente el error CE-100028-1. Esto implica que la partida está dañada por completo y por lo tanto resulta imposible que se guarde cualquier tipo de avance que se realice.

Ante esta situación tan nefasta, Housemarque no ha tardado en retirar del todo este último parche para que nadie más lo pueda descargar y se tope con esta desafortunada situación. Esto ha llevado a la compañía a devolver el juego al parche 1.3.1 hasta arreglarlo, algo que ha prometido que sucederá durante las próximas horas, por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad.

Por si acaso, se recomienda desactivar las actualizaciones automáticas de vuestra PS5 y no iniciar la partida hasta que el parche esté listo. Aun así, el estudio ha indicado que, si sois de los que ya habéis descargado la última versión, eliminéis el juego por completo de la consola y lo descarguéis de nuevo, lo que hará que regrese a la versión en la que supuestamente todo iba bien.

El parche 1.3.3 se suponía que iba a solucionar un problema que impedía que se desbloquearan ciertos Trofeos, otro que se recolectaran ciertos objetos o se abriesen las puertas y en general pretendía ofrecer una mayor estabilidad y mejoras en el juego. Como decíamos, es de esperar que la actualización regrese a lo largo del día, pero esta vez sin el molesto error.

Temas
Inicio