Publicidad

El parche nº 30 de PUBG ya está disponible en los servidores de prueba para PC y trae algunas novedades que pretenden renovar la experiencia de juego

El parche nº 30 de PUBG ya está disponible en los servidores de prueba para PC y trae algunas novedades que pretenden renovar la experiencia de juego
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El parche número 30 para PUBG ya está disponible en los servidores de prueba para PC y trae varias novedades que nos resultan familiares. Esta actualización de 17,4 GB introduce, entre otras cosas, un sistema de mensajes por radio, el nuevo vehículo BRDM-2, la nueva pistola Deagle y un dispositivo con el que podremos engancharnos y movernos con mayor libertad.

La afluencia de jugadores de PUBG se ha visto en varias ocasiones afectada por la competencia. Fortnite y Apex Legends son dos duros competidores en este género de los Battle Royale, por lo que parece que PUBG está queriendo adaptar sus mecánicas para renovar la experiencia de su título.

Los mensajes de radio están enfocados a los jugadores que juegan sin chat de voz, facilitando así la comunicación con sus compañeros, ya sea en dúos o en escuadrones. Desde pedir munición a marcar la ubicación de un enemigo y del botín, el mensaje será comunicado a los compañeros a través de una voz en off y el mensaje correspondiente en el chat.

El nuevo BRDM-2 es un vehículo anfibio que remplazará al UAZ blindado. Solo se podrá pedir como Paquete de Ayuda Especial utilizando la pistola de Bengalas. Cuenta con una salud total de 2500 puntos, con una capacidad máxima de 4 jugadores. En tierra alcanzará una velocidad máxima de 102 km/h, mientras que por el agua llegará a los 22 km/h. Por desgracia, los jugadores no podrán disparar si van montados en el vehículo.

PUBG

La poderosa Deagle se suma también al arsenal de PUBG como la pistola con el mayor daño que podremos encontrarnos -sí, siempre suele ser la Deagle-. Esta nueva pistola infringirá 62 puntos de daño por disparo y será compatible con miras de punto rojo y miras holográficas, varios tipos de cargadores y el puntero laser.

Con respecto al gancho, bueno. La influencia de Apex Legends es palpable, por no decir evidente. Con este dispositivo los jugadores podrán escalar por cornisas, abrirse nuevos caminos y saltar entre edificios. La única limitación es que solo podrán superar los obstáculos de hasta 2,5 metros de alto

Se desconoce cuándo llegará este parche a los servidores oficiales de PUBG, pero ya se pueden consultar las notas del parche desde la página oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir