Compartir
Publicidad

PUBG se corona como Juego del Año en los Premios Steam 2018

PUBG se corona como Juego del Año en los Premios Steam 2018
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
PB

 Los jugadores han hablado. Los anuales Premios Steam han perdido ese toque disparatado de las entregas anteriores, pero mantienen su línea intacta: reconocer los títulos más queridos por la comunidad independientemente del año en que fuesen lanzados.

Y, claro, que PlayerUnknown's Battlegrounds se haya alzado como el Juego del Año de 2018 en los Premios Steam es la prueba de ello. Eso sí, teniendo en cuenta que salió de Early Access en diciembre de 2017 (y que no pasó el corte del año pasado) era perfectamente elegible por la comunidad.

De hecho, el título de PUB Corp que puso de moda el fenómeno de los Battle Royale se ha impuesto a cuatro verdaderos juegos lanzados el durante año pasado: Monster Hunter World, Kingdom Come:Deliverance, Assassin's Creed Odyssey y Hitman 2.

No está de más tener en cuenta que este año Valve se ha retirado de todas las nominaciones, con lo que no veremos Half Life, Dota2 o sus estudios de desarrollo entre los nominados. Pero lo mejor de todo es que el ganador a la mejor compañia desarrolladora ha sido el único que tiene su propia plataforma de juegos: CD Projekt RED.

 Eso sí, en el resto de máximos galardones veremos nuestra selección de ganadores habituales. Por mucho que le den las vueltas a las categorías, los incombustibles grandes éxitos de la plataforma de Valve vuelven a relucir: GTA V, Skyrim, The Witcher III, Rocket League, Rainbow Six Siege... 

Como mención especial, Assassin's Creed Odyssey es el único título lanzado a lo largo de 2018 que puede presumir de un premio: Mejor Historia Alternativa. Y eso que competía con Fallout 4, Wolfenstein II o Civilization VI.

A continuación te dejamos con la lista al completo de ganadores y nominados de los Premios Steam 2018.

A
a
a
a
a
a
a
a
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio