Compartir
Publicidad

Pequeño pero matón: Kid Buu desata sus mejores técnicas en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Pequeño pero matón: Kid Buu desata sus mejores técnicas en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ
3 Comentarios
Publicidad

En los últimos días se reveló que Gohan en su forma adulta, Gotenks y Kid Buu iban a ser otros tres de los personajes que se podrán elegir en 'Dragon Ball FighterZ'. A la fusión de Goten y Trunks ya la hemos visto en acción recientemente en un vídeo y ahora le ha llegado el turno a la forma original de Majin Buu.

A pesar de su pequeño tamaño, Kid Buu ha sido el rival más poderoso al que se han tenido que enfrentar Goku, Vegeta y compañía en toda la serie de 'Dragon Ball Z' gracias a sus técnicas letales y su velocidad, las cuales empleará naturalmente en el videojuego de lucha de Arc System Works.

Entre sus habilidades especiales estará la de transformar a sus oponentes en caramelos para comérselos o también será capaz de ejecutar Planet Burst, su ataque más poderoso con el que fue incluso capaz de destruir en pedazos el planeta Tierra.

Es de esperar que en los próximos días veamos a Gohan en su forma adulta en un nuevo vídeo, así que mientras esperamos hasta ese momento os recordamos que 'Dragon Ball FighterZ' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 26 de enero.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: todas las disparatadas técnicas de Gotenks frente a su contrapunto en el manganime, Dragon Ball FighterZ presenta a Gotenks en su nuevo adelanto: un torbellino de energía tan divertido como letal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos