Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: todas las disparatadas técnicas de Gotenks frente a su contrapunto en el manganime

Dragon Ball FighterZ: todas las disparatadas técnicas de Gotenks frente a su contrapunto en el manganime
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gotenks es uno de los personajes que mejor refleja el espíritu del Toriyama más creativo y sus pintorescas técnicas dieron un muy necesario punto de desenfado a los últimos capítulos de 'Dragon Ball'. Algo que, a su vez, le convierte en uno de los luchadores más divertidos -y espectaculares- de 'Dragon Ball FighterZ'

Arc System Works sigue elevando el listón a la hora de adaptar los movimientos del manga y la serie de animación y si con las referencias de Ginyu ya nos cogieron desprevenidos, la manera de integrar los ataques de Gotenks en su repertorio de movimientos es sencillamente brillante... Y letal.

Una vez más IKeviX vuelve a desglosar cada fotograma del último tráiler mostrado de 'Dragon Ball FighterZ' asociando cada animación y pose con las referencias originales.

De hecho, en esta ocasión veremos algunos ataques del relleno de la serie (capítulos que fueron creados para dar margen al avance del manga) pero también todos los movimientos clave empezando por la propia técnica de la Fusión, una peculiar danza que hace que Trunks y Son Goten se combinen en este poderoso guerrero.

1

Cuando Gotenks se enfrentó a Bu ideó una enorme remesa de ataques en asalto y golpes secos a los que iba poniendo nombre conforme iba ejecutandolos. En 'Dragon Ball FighterZ' los veremos prácticamente todos.

Ahora bien, a diferencia de Son Goku, Gotenks entra al ring transformado directamente en Super Saiyajin 3, lo cual le permite acceder a cantidades extra de energía que reparte con una enorme generosidad a través de ráfagas de proyectiles e incluso un enorme cañón que emana de la garganta muy parecido al de Nappa.

1

Un detalle muy a tener en cuenta es que al ejecutar su Super Ghost Kamikaze Attack, en el cual despliega una pequeño grupo de fantasmas que se dirigen a su enemigo, no solo se conserva la pose de Gotenks, sino que se aprecia que cada uno de estos seres espectrales realiza una pose diferente mostrada en el manga antes de lanzarse al ataque.

Es más, todos los fantasmas estarán convertidos en Super Saiyan 3, algo que solo se vió en el anime y en un capítulo de relleno. Eso sí, hay que admitir que este cambio tiene mucho sentido en este juego.

1

Ahora bien, 'Dragon Ball FighterZ' es un título diseñado para los amantes de los juegos de lucha, y eso supone tener que hacer alguna concesión: a la hora de desplegar el Galactic Donuts, este ya aparecerá rodeando a su rival. A fin de cuentas la clave para que esta técnica sea efectiva reside en el factor sorpresa.

1

Por otro lado, a la hora de adaptar el Volleyball Attack realizará los mismos pases y posturas que en el manga, lo cual supondrá que alguno de nuestros compañeros tendrá que darnos la réplica como le ocurrió al pobre Piccolo en la batalla contra Bu.

1

Puede que al VolleyBall Attack le falte la solemnidad de los cañones de energía de Vegeta o Son Goku, pero es uno de los de los ataques más originales de un juego que no para de sorprendernos con cada nuevo personaje.

Eso sí, pese a su desenfadada puesta en escena, aquél que caiga presa de esta técnica verá como su barra de salud acaba seriamente perjudicada.

1

¿Cómo seguir elevando el listón? De momento quedan dos personajes por mostrar en movimiento y no descartamos nuevas sorpresas e incorporaciones previas al lanzamiento. 'Dragon Ball FighterZ' llegará el 26 de enero a Xbox One, PS4 y PC luchadores como Gotenks dejan claro que es el juego con el que los fans de Son Goku y llevaban años soñando.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ presenta a Gotenks en su nuevo adelanto: un torbellino de energía tan divertido como letal,Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto confirman su presencia en Dragon Ball FighterZ como nuevos personajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos