Publicidad

La personalización de los superhéroes de Marvel's Avengers, con sus trajes y piezas de equipo, protagoniza un nuevo adelanto

La personalización de los superhéroes de Marvel's Avengers, con sus trajes y piezas de equipo, protagoniza un nuevo adelanto
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Echábamos en falta algún vídeo nuevo de Marvel's Avengers, así que Crytal Dynamics y Square Enix han querido brindarnos un nuevo adelanto con un tráiler que repasa algunos de los aspectos más destacados de la jugabilidad de este esperado título de acción protagonizado por los Vengadores.

Gran parte de él nos pone en situación acerca del argumento, el cual ya hemos visto en alguna ocasión, como por ejemplo en aquel gameplay de 18 minutos que se mostró en la última Gamescom. No obstante, a lo largo de varias secuencias sí que podemos comprobar como novedad cómo se desenvuelve Miss Marvel.

Lo que más destaca en este nuevo vídeo es la personalización que podremos llevar a cabo en los diferentes superhéroes. Por ejemplo, algunos de ellos dispondrán de varias skins diferentes basadas en los numerosos cómics que ha publicado Marvel durante décadas. Estos trajes lo único que harán será modificar la apariencia y no otorgarán ninguna ventaja adicional.

Por el contrario, a lo largo de los diferentes niveles se se podrán obtener piezas de equipo que en este caso sí que otorgarán mejoras y habilidades pasivas, así como podrán ir agenciándose puntos de experiencia que les permitirá subir de nivel para desbloquear más habilidades especiales.

Marvel's Avengers - Miss Marvel

Además, a todo esto le acompaña algunas secuencias nuevas de gameplay inéditas hasta el momento, así que ahí tenéis otro motivo más para ver el tráiler y así ir abriendo boca hasta que Marvel's Avengers salga a la venta el 15 de mayo de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir