PETA contra God of War Ragnarök: la organización pide un modo en el que Kratos no sea tan violento con los animales

PETA contra God of War Ragnarök: la organización pide un modo en el que Kratos no sea tan violento con los animales
10 comentarios

No es la primera vez, y probablemente tampoco sea la última, en la que la el grupo PETA carga contra los videojuegos. La organización Personas por el Trato Ético de los Animales rechaza cualquier tipo de acto salvaje o violento que afecte a los animales, aunque sea en algo digital y no real, así que el siguiente título en el que ha puesto el punto de mira ha sido God of War Ragnarök.

Eso le ha llevado a publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que os recomendamos ver únicamente si os habéis pasado el juego u os dan igual los spoilers, ya que en él aparecen Kratos y Atreus combatiendo contra una especie de lobo gigante que es uno de los jefes finales que aparece en un punto avanzado de la aventura.

Se ve que a PETA no le ha gustado nada que Kratos se enfrente contra una criatura de este tipo en forma de animal. Así podemos ver en el vídeo que ha pedido a Sony Santa Mónica el añadido de un "Modo PETA" para que los jugadores puedan superar este tramo de la aventura sin verse en la obligación de enfrentarse a este jefe final.

La organización está convencida de que con este modo se podría jugar sin problemas a God of War Ragnarök sin que hubiese violencia de cualquier tipo contra los animales. Aun así, por el momento Sony Santa Mónica no se ha pronunciado al respecto, por lo que nos quedamos a la espera de saber si considerará la idea o la descartará por completo.

Temas
Inicio