Más pistas sobre el regreso de The Last of Us: un empleado de Naughty Dog ha trabajado en un "remake no anunciado"

Más pistas sobre el regreso de The Last of Us: un empleado de Naughty Dog ha trabajado en un "remake no anunciado"
9 comentarios

Desde que Naugthy Dog lanzó The Last of Us Parte II, pocas cosas hemos sabido sobre lo que se traen entre manos desde el estudio de Sony. Sí que tenemos claro que un proyecto multijugador ambientado en el universo de Joel y Ellie está teniendo lugar, pero todavía hay incógnitas que despejar.

Por supuesto, no hemos visto material oficial de ningún tipo y la bomba saltó el año pasado cuando supimos que un remake del primer The Last of Us está en marcha para PS5. El título lanzado en PS3 en su día y con un remaster para PS4 está próximo a la nueva generación de Sony, y ahora tenemos más pistas.

Corey Hong, tester QA de Naugthy Dog, ha ofrecido un detalle clave en su perfil de LinkedIn. Si echamos un vistazo a sus trabajos dentro de la desarrolladora, podemos ver que ha participado desde 2019 en un "proyecto de remake no anunciado". Nada es seguro, pero todo hace indicar que se trata del retorno del viaje de Ellie y Joel.

Desde luego no tenemos fecha de lanzamiento, pero atendiendo a la información de Tom Henderson y de VGC, el desarrollo está tan avanzado que el juego podría ver la luz este mismo año. Neil Druckmann ya confirmó a inicios de este año que varios proyectos están en marcha en Naughty Dog.

De hecho, el grupo de trabajo mira más hacia el futuro con un guión ya preparado para lo que sería la tercera entrega de The Last of Us.

Temas
Inicio