Naughty Dog sigue trabajando en el título multijugador de The Last of Us y asegura que será un "proyecto ambicioso"

Naughty Dog sigue trabajando en el título multijugador de The Last of Us y asegura que será un "proyecto ambicioso"
11 comentarios

Hay una celebración anual en Naughty Dog a la que no pueden fallar. Ayer mismo fue el conocido como el The Last of Us Day, un día al año en el que la comunidad de la franquicia muestra su cariño a la saga y en el que el estudio muestra diferentes novedades para la misma.

La semana pasada la desarrolladora adelantó que mostraría "contenido completamente nuevo" en la fecha señalada. Sin embargo, más allá de los clásicos productos de merchandising, ninguna novedad se produjo en el horizonte. Con todo, desde el equipo de desarrollo han compartido una carta con los aficionados, poniendo el foco sobre en qué están enfrascados ahora mismo.

En resumen, estamos trabajando en ello: vemos los comentarios de la comunidad, ya que muchos de vosotros clamáis por el modo multijugador y queréis actualizaciones. Por ahora, diremos que amamos lo que el equipo está desarrollando y queremos darles tiempo para construir su ambicioso proyecto, ¡revelaremos más cuando esté listo! Con ese fin, hemos estado ocupados haciendo crecer nuestro equipo desde el lanzamiento de The Last of Us Parte II y actualmente estamos en pleno proceso de contratación para puestos relacionados con el multijugador (guiño, guiño), así que si tú o alguien que conoces preséntate para todo lo que veas en nuestra página de trabajos, ¡postúlate!

Hace ya más de dos años que Naughty Dog comunicó que The Last of Us Parte 2 no contaría con un modo multijugador como en la primera entrega, el conocido como Facciones. Sin embargo, señalaron que podríamos sentir "los frutos de la ambición online" en la que se han enfocado.

Eso sí, lo que sea en lo que se hayan enfocado, no formará parte de la segunda entrega de la franquicia. Este mismo año, a través de las solicitudes de trabajo de la empresa, pudimos saber que se encuentran desarrollando su "primer título multijugador independiente". Es más, en este último comunicado han instado a presentarse para trabajar en el proyecto.

Ahora mismo ya contamos con la primera imagen oficial de la serie de The Last of Us para HBO, la cual muestra tanto a Joel como a Ellie interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Tocará esperar una vez más hasta saber exactamente qué se traen entre manos.

Temas
Inicio