Compartir
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en Steam: aquí tienes las fechas clave

PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en Steam: aquí tienes las fechas clave
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que no sea el juego más transgresor de la actual generación, y no se puede negar que a su debut en Xbox One le faltaban algunas capas de chapa y pintura pero es innegable que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ha sido una de las propuestas de mayor impacto en 2017. Y en muy pocas horas estará disponible su versión 1.0 en PC. ¿Eso qué quiere decir?

De entrada, 'PUBG' dejará atrás su condición de Early Access lanzándose de manera oficial en Steam. Por otro lado, y tal y como se anunciase en el blog oficial hace cinco días, ya no sería posible seleccionar mapa, pero la llegada de los nuevos ajustes y correcciones se traducirá en una mejor experiencia de juego. O al menos eso es lo que se promete. Y para ello es necesario que los servidores entren en mantenimiento.

Durante este mantenimiento los servidores del juego estarán cerrados, siendo el objetivo una transición lo más cómoda posible hasta esta nueva versión. De hecho, una vez concluya este proceso los jugadores podrán volver a las partidas, ya desde la versión 1.0 del juego.

En la última actualización de la cuenta oficial del juego se ha ofrecido la hoja de ruta de cara al salto de la versión 1.0 del juego, la cual comenzará durante la madrugada del 21 de diciembre en territorio europeo, adelantándose una hora frente al horario previamente anunciado. De este modo, las fechas a considerar para los jugadores y fans de la propuesta de Battle Royale de Bluehole quedaría así.

España (CET)

EE. UU (PST)

Ciudad de México

Inicio del Mantenimiento de los servidores

01:00 horas del 21 de diciembre

16:00 horas del 20 de diciembre

18:00 horas del 20 de diciembre

Fin del Mantenimiento de los servidores

08:00 horas del 21 de diciembre

23:00 horas del 20 de diciembre

01:00 horas del 21 de diciembre

Se espera que PUBG detalle novedades más concretas en torno a esta versión más allá de las ofrecidas en su reciente entrada. Aunque podremos aliviar esas siete horas de espera con su contrapunto recientemente actualizado de Xbox One o cualquiera de las alternativas que ofrecen una fórmula similar.

Por otro lado, queda en el aire si el hecho de no poder elegir mapa de inicio (algo que llegará más adelante) significa que éste será elegido de manera aleatoria o nos invitará a conocer Miramar, el recientemente testado segundo mapa que ya ha encandilado a numerosos fans.

Si esperaste a que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' estuviera terminado para unirte a los más de 20 millones de jugadores de PC, ya tienes la fecha y hora en la que podrás abordar la experiencia Survival de moda: el 21 de diciembre a las 08:00 horas de la mañana. Siempre que no haya complicaciones durante el mantenimiento, claro.

En VidaExtra | Ya disponible la primera actualización de PUBG en Xbox One. Esto es todo lo que incluye, Ayer no entendía el éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds. Hoy soy un gran defensor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio