Compartir
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds recibirá un modo entrenamiento en septiembre

PlayerUnknown's Battlegrounds recibirá un modo entrenamiento en septiembre
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todo el tiempo que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' lleva a la venta es fácil encontrarse con jugadores expertos en este Battle Royale, lo que dificulta quedar en una buena posición, especialmente para los recién llegados. Para ir pillando práctica poco a poco, PUBG Corp. ha anunciado que dentro de poco añadirá un modo entrenamiento.

Este nuevo modo de juego es una de las novedades que estaba previsto que acabase llegando tarde o temprano, tal y como indicó la campaña Fix PUBG que fue iniciada hace no mucho con el fin de mejorar 'PUBG' todo lo posible. Por lo tanto, los jugadores se encontrarán con un mapa completamente nuevo de unos dos kilómetros cuadrados.

Pubg Modo Entrentamiento 02

En él pueden reunirse un mínimo de cinco jugadores y un máximo de 20 para poner en práctica cualquier función del juego, ya sea practicar los disparos con las armas, el aterrizaje con paracaídas o conducir algunos de los vehículos disponibles, por ejemplo.

Con el fin de evitar que acabe resultando un caos, el mapa dispondrá de una serie de áreas específicas para cada uno de estos aspectos de la jugabilidad para que así los usuarios no se molesten entre ellos. El objetivo de todo esto es que cualquier persona pueda entender las mecánicas del juego y ofrecer otro modo de entretenimiento incluso para los más expertos.

Pubg Modo Entrentamiento 03

El modo entrenamiento de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' se habilitará en algún momento de septiembre tanto en su versión para PC como en la de Xbox One, sobre la que se ha confirmado durante la Gamescom 2018 que a partir del 4 de septiembre recibirá su versión 1.0 correspondiente a su fase final.

Más información | Steam

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio