Compartir
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds inicia la campaña FIX PUBG destinada a mejorar el juego todo lo posible

PlayerUnknown's Battlegrounds inicia la campaña FIX PUBG destinada a mejorar el juego todo lo posible
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contenido de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' está en constante actualización. A su ritmo, eso sí, pero al menos de vez en cuando PUBG Corp. nos sorprende con unas cuantas novedades, como por ejemplo los cambios climáticos que han llegado hoy mismo. Eso no quita que haya usuarios muy impacientes que no paren de pedir mejoras, corrección de errores y otros fallos que se han detectado.

Esto ha llevado a los responsables del aclamado Battle Royale a anunciar que han inagurado una página web llamada FIX PUBG. El objetivo que plantea exactamente comenzar una campaña con una duración de tres meses para implementar todos los cambios y arreglos más importantes que se han ido solicitando sin cesar a lo largo de todo este tiempo.

Para demostrarlo, ha publicado una hoja de ruta en la que se puede observar algunas de las funciones nuevas que se establecerán de aquí a octubre. Algunas de ellas ya están finalizadas y estarán disponibles próximamente, mientras que en otras se indica que están en progreso para así lograr que 'PUBG' sea el juego que la comunidad está deseando.

Entre todas estas mejoras figura una optimización en los personajes, en los efectos o en los servidores, así como nuevas formas de detectar a todos aquellos que hagan trampas, una mejora en el matchmaking y por supuesto la versión para Xbox One no se quedará descuidada y también recibirá una serie de cambios que agradarán a los usuarios.

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio