Compartir
Publicidad

Pokémon Rumble Rush ya está disponible para descargar gratis en Android

Pokémon Rumble Rush ya está disponible para descargar gratis en Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Nintendo anunció que el llamado anteriormente Pokéland iba a cambiar su nombre por el de Pokémon Rumble Rush, confirmando de paso su lanzamiento, aunque en aquel momento tan solo estaba disponible en Australia.

La buena noticia es que no ha hecho falta esperar demasiado para tenerlo entre nosotros, porque la gran N ha comunicado que el nuevo título de la franquicia para dispositivos móviles ya se puede descargar gratis en todo el mundo desde aquí. Eso sí, tan solo para aquellos que tengan dispositivos Android, sin detallar cuándo les llegará la oportunidad a aquellos que jueguen en iOS.

Es necesario que vuestro dispositivo disponga de Android 4.4 o posterior, así como un procesador Snapdragon 410 como mínimo.

Acompañando a su lanzamiento se ha habilitado la actualización 1.0.3 que trata de corregir algunos errores y fallos que se habían detectado. Entre ellos está uno que impedía visualizar correctamente en la Pokédex los Pokémon que se han capturado y también se ha logrado evitar que la aplicación se cierre de repente mientras se juega.

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush sigue la misma mecánica de otros títulos de la serie Pokémon Rumble. Por lo tanto, los jugadores controlarán a sus propios Pokémon mientras recorren niveles combatiendo contra otros grupos de criaturas y jefes finales a base de aporrear la pantalla con los dedos. Además, podemos utilizar nuestro propio Mii gracias a la Cuenta Nintendo, desbloquear nuevas islas y fortalecer a los juguetes Pokémon que vayamos obteniendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio