Compartir
Publicidad

¡Por la razón o la fuerza! Sombras de Guerra muestra en movimiento el sistema de Fortalezas Némesis

¡Por la razón o la fuerza! Sombras de Guerra muestra en movimiento el sistema de Fortalezas Némesis
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un más que recomendable 'Sombras de Mordor', el estudio Monolith nos hará regresar a la Tierra Media reimaginada por Peter Jackson con 'Sombras de Guerra', una continuación directa de la purga de Talion y el espectro de Celebrimbor. Y esta vez contaremos con la ayuda de nuestro propio anillo de poder.

Sin embargo, más allá del renovado apartado técnico, esta secuela ofrecerá a los jugadores la posibilidad de abordar una versión mucho más afinada del Sistema Némesis, y es que ahora no bastará con vencer a las hordas de enemigos, también deberemos apoderarnos de sus territorios y establecer nuestras propias tropas.

A través de un nuevo Gameplay ofrecido desde IGN podemos ver el estado actual del sistema de Fortalezas Némesis, el cual está diseñado para que llevemos a cabo la conquista de las regiones de manera gradual al tiempo que allanamos el camino de cara a enfrentarnos al caudillo regente.

Por supuesto, se trata de una fase alfa de desarrollo, con lo que podemos esperar mejoras visuales y un sistema de juego más depurado.

1

La clave estará en eliminar a los capitanes de cada puesto de vigilancia. Cada capitán está asociado a una tribu y al exterminarlos y destruir los monumentos que asientan su influencia en la región no sólo debilitaremos el conjunto de fuerzas enemigas, sino que además sumaremos más tropas a nuestra causa.

Un proceso intenso que - además de demostrar la agilidad con la que se renueva el espectro político e ideológico en Mordor- gradualmente nos llevará hasta las puertas de cada fortaleza para enfrentaremos al caudillo en duelo a muerte por el control de la región. Como es de esperar, en caso de que venzamos nombraremos a un nuevo caudillo leal a Talion y esto afectará a las bases y puestos de vigilancia que estarán bajo su influencia.

A4b2284d F591 4608 9cbb 3aa5c108bb7e

'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' será una de las mayores apuestas de la segunda mitad de 2017 y nos permitirá profundizar todavía más en el rico universo de creado por J.R.R. Tolkien desde una perspectiva inédita. La conquista de Mordor continuará el 25 de agosto en Xbox One, PS4 y PC. ¡Qué tiemble el señor de los Anillos!

En VidaExtra | El nuevo gameplay de La Tierra-Media: Sombras de Guerra nos muestra las habilidades de Talion como depredador,Si echabas de menos La Tierra-Media: Sombras de Guerra no te pierdas su magnífico gameplay en 4K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos