Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo gameplay de La Tierra-Media: Sombras de Guerra nos muestra las habilidades de Talion como depredador

El nuevo gameplay de La Tierra-Media: Sombras de Guerra nos muestra las habilidades de Talion como depredador
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una vez más tenemos el placer poder ver un nuevo gameplay de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', la esperada secuela de esta saga que está siendo desarrollada por Warner Bros. y Monolith Productions. En esta ocasión hel vídeo nos llega por partede IGN, quienes han decidido mostrarnos un adelanto de algunas de las habilidades que empleará Talion durante la aventura.

Los jugadores dispondrán de un árbol de habilidades para seleccionar cuáles son las que se adaptan mejor a su estilo de juego. El gameplay se centra concretamente en una de estas ramas, que es la del Depredador, una especializada totalmente al combate y a hacer picadillo a nuestros enemigos.

Entre estos ataques adicionales con los que contará Talion está Brutalizar, para causar temor a los orcos cuando acabemos con uno de ellos, Wraith Chain, con la que Celebrimbor aniquilará a unos cuatos enemigos sigilosamente y en cadena, o también Deadly Spectre, para que Celebrimbor de nuevo acabe con algún enemigo en concreto mientras nosotros permanecemos ocultos en algún lugar.

En cualquier caso dependerá de cada uno cómo se juega a 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra'. Sea como sea, lo importante es que podremos hacerlo a partir del 25 de agosto cuando se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de sacar partido todo lo posible de la potencia de PS4 Pro y Xbox One Scorpio.

En VidaExtra | Si echabas de menos La Tierra-Media: Sombras de Guerra no te pierdas su magnífico gameplay en 4K, La Tierra-Media: Sombras de Guerra se muestra en un completo gameplay de 16 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos