Compartir
Publicidad

Sombras de Guerra, la secuela de Sombras de Mordor, llegará en agosto y este es su tráiler

Sombras de Guerra, la secuela de Sombras de Mordor, llegará en agosto y este es su tráiler
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo creado por J.R.R. Tolkien y plasmado cinematográficamente por Peter Jackson se hace todavía mayor y lo hace con la relativamente inesperada pero muy sugerente secuela de 'Sombras de Mordor', uno de los juegos más celebrados de la licencia, y que volverá a ofrecer a los fans del 'Señor de los Anillos' una historia completamente original.

Talion y Celebrimbor regresarán a La Tierra Media en 'Sombras de Guerra', una aventura tan ambiciosa como prometedora, y es que el montaraz y el espectro han ideado la manera de acabar de una vez por todas con Sauron: forjarán su propio anillo de poder en el mismísimo Monte del Destino para contraatacar el poder del Señor oscuro de Mordor.

De hecho, este Anillo de Poder será una de las mayores bazas de esta continuación, dándonos la oportunidad de medirnos contra legiones de enemigos, poderosas bestias, los temibles Nazgul y hasta el mismísimo Sauron, eso sí, sin olvidarnos de aquél curioso sistema Némesis que caracterizó la primera parte.

El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles.

La Tierra Media: Sombras de Guerra extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único y crear así mundos personalizados.

La historia se ubica una vez más entre los sucesos acontecidos en 'El Hobbit' y 'La comunidad del Anillo' y tendremos la posibilidad de recorrer lugares emblemáticos y enriquecer el universo literario creado por el propio Tolkien.

1

Por último, pero no menos importante, 'Tierra Media: Sombras de Guerra' llegará a Xbox One, PS4 y PC (en las stores de Windows y Steam) a partir del 25 de agosto y además de ser compatible con Project Scorpio y PlayStation 4 Pro, formará parte del programa Play Anywhere, lo que significa que tendremos cross-save y cross-play entre PC y los sistemas Xbox y -lo más sugerente- recibiremos ambas copias digitales al adquirir cualquiera de las dos versiones. Todo un incentivo para los usuarios de Windows 10.

¿Qué harías en mitad de Mordor si tuvieras uno de los Anillos de Poder? No sabemos si sucumbiermos como Isildur o aguantaremos como un hobbit, pero la respuesta la averiguaremos a finales de agosto.

En VidaExtra | El currículum de una actriz hace sospechar que la secuela de Sombras de Mordor está en desarrollo, ¡Por fin! Esta es la edición que esperábamos de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio