Compartir
Publicidad

Si echabas de menos La Tierra-Media: Sombras de Guerra no te pierdas su magnífico gameplay en 4K

Si echabas de menos La Tierra-Media: Sombras de Guerra no te pierdas su magnífico gameplay en 4K
2 Comentarios
Publicidad

'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' ha sido uno de los videojuegos más importantes cuyo desarrollo se ha anunciado en lo que va de año, dejándonos atónitos con su primer tráiler y con su primer gameplay, que tuvo una duración de nada más y nada menos que de 16 minutos.

Los chicos de IGN no han querido ser menos y han publicado otro gameplay más en 4K, no con una duración tan extensa, ya que este solo alcanza los cuatro minutos. Aun así es lo suficiente para ver perfectamente cómo será su jugabilidad, sus brutales combates, de lo que es capaz Talion y algunas de sus mecánicas más importantes mientras recorre una zona llamada Minas Ithil.

Entre ellas podemos ver en acción las nuevas habilidades del sistema némesis, con el que los jugadores podrán vivir cada uno su propia historia reclutando a soldados enemigos para que nos echen una mano con nuestros objetivos. Con esto conseguiremos de paso, tal y como asegura Warner Bros., que cada uno pueda crear sus propias historias de traición, lealtad, rivalidad o amistad.

'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, además de sacar todo el partido posible a las características de PS4 Pro y Xbox One Scorpio, el próximo 25 de agosto y lo hará acompañado por una serie de espectaculares ediciones de coleccionista repletas de contenidos.

En VidaExtra | La Tierra-Media: Sombras de Guerra se muestra en un completo gameplay de 16 minutos, La Tierra-Media: Sombras de Guerra contará con tres ediciones de coleccionista diferentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio