Publicidad

Ya es posible descargar la demo de Resident Evil 5 y 6 en la eShop de Nintendo Switch

Ya es posible descargar la demo de Resident Evil 5 y 6 en la eShop de Nintendo Switch
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La saga Resident Evil poco a poco sigue dando el salto a Nintendo Switch con varios de sus juegos y los próximos títulos que se unirán al catálogo en cuestión de unos días serán Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Antes de que llegue ese momento, ya contáis con la posibilidad de descargar una demo de ambos juegos en la eShop.

Capcom no ha indicado exactamente cuál es el contenido de estas versiones de prueba, pero al menos servirá para comprobar cómo lucen en la consola de Nintendo.

Cada uno de los juegos incluye la campaña al completo junto con todos los DLC que han recibido hasta la fecha para así acceder a más modos de juego, capítulos adicionales en forma de expansiones y trajes exclusivos. Además, en el caso de que tengáis una copia de  Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 4 o Resident Evil Origins Collection, recibiréis a cambio un 33% de descuento en el precio final.

Tanto Resident Evil 5 como Resident Evil 6 costarán 29,99 euros y se pondrán a la venta el 29 de octubre. Os dejamos a continuación con un par de vídeos nuevos por cortesía de Capcom que nos muestran algunas de las características de estas versiones para Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir