Prepara palomitas y acomódate en el sofá: Fornite realizará un festival de cortos a partir del 20 de febrero

Prepara palomitas y acomódate en el sofá: Fornite realizará un festival de cortos a partir del 20 de febrero
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Muchas personas cuando llegan a casa lo único que quieren es desconectar, ver una película o jugar a un videojuego. Es perfectamente comprensible, necesitamos nuestra ración de ocio y diversión diaria.

Ahora, parece que Epic Games ha decidido aunar ambas actividades en una sola. A partir del 20 de febrero a las 20:00 (horario español), podremos disfrutar de un festival de cortos cinematográficos en Fortnite. Tal cual. Si acudimos a la zona de Fiesta magistral, podemos pillar sitio para ver varios cortos junto a otros jugadores.

Por supuesto, la calidad está asegurada. Procedentes de todo el mundo, habrá cortos para todos los gustos, incluso algunos de los que fueron nominados al Oscar como mejor cortometraje animado. La duración total será de la Noche de cortos será de 30 minutos y las proyecciones serán continuadas.

Se podrá asistir a este evento a través del modo normal de Battle Royale gracias a la función PiP (Picture-in-Picture), disponible al inicio de la sesión y, posteriormente, cada dos horas. Además, también se incluirá en la tienda de objetos el nuevo gesto de Palomitas grandes, a partir de las 01:00 (horario español) del 20 de febrero.

Para aquellos cortos que incluyan diálogos, se podrá activar la opción de subtítulos en el idioma que escojas. Eso sí, los creadores de contenido no podrá realizar ningún tipo de grabación, tal y como sucede en los cines normales. La Noche de cortos estará disponible hasta el 21 de febrero de 2021 a las 20:00 (horario español).

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio