Compartir
Publicidad

Prepara tu mejor Lancer: este fin de semana podrás jugar gratis a Gears of War 4 en Xbox One

Prepara tu mejor Lancer: este fin de semana podrás jugar gratis a Gears of War 4 en Xbox One
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este último fin de semana los usuarios de Xbox One que estén suscritos a Xbox Live Gold han tenido la oportunidad de descargar y jugar gratis a Dragon Ball FighterZ, algo que volverá a suceder este próximo fin de semana con un juego distinto y esta vez exclusivo de la consola de sobremesa de Microsoft como es Gears of War 4.

Con el tiempo que ha pasado desde que la última entrega de la saga salió a la venta no sería de extrañar que algunos ya tengáis vuestra copia o lo hayáis exprimido al máximo gracias a servicios como Xbox Game Pass. No obstante, si no es vuestro caso, entonces tenéis una cita dentro de unos días con JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix, y sus compañeros Kait Díaz y Delmont Walker.

No solo tendréis acceso a la campaña al completo para jugarla en solitario o con el modo cooperativo para dos jugadores a pantalla partida, si no que también podréis jugar a todos los modos de su multijugador, como el modo Versus u Horda. Además, los que tengan entre sus manos una Xbox One X se beneficiarán de algunas mejoras gráficas que hará que la acción se vea a 60 fps y en 4K con soporte para HDR.

Si tras jugar os quedáis con ganas de más, todo el contenido que avancéis o desbloqueéis se quedará guardado en el caso de que más adelante queráis adquirirlo. Una forma perfecta de ir abriendo boca de cara al esperado lanzamiento de Gears 5, así que no os olvidéis de descargaros y jugar a Gears of War 4 desde el 31 de enero a las 21:00h hasta las 08:00h de la mañana del 4 de febrero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio