Compartir
Publicidad

Primer DLC de 'Gears of War 3'

Primer DLC de 'Gears of War 3'
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis cuando Cliffy B afirmaba que los DLC de ‘Gears of War 3’ iban a suponer un cambio en la saga, a la altura de lo visto en juegos como ‘Red Dead Redemption’ o ‘Grand Theft Auto IV? Pues él no. Al menos ese nos viene a la mente al conocer que el próximo 1 de noviembre llegará al bazar de Xbox Live el primer contenido descargable del juego.

Sorprende porque para poder probar ese cambio que nos anunciaban desde Epic Games con su nueva política de DLC parece que aún habrá que esperar unos meses, y es que lo que se nos intentará vender dentro de unos días no pasará de la mera anécdota: tres mapas, tres jugadores, dos skins de armas y cuatro fortificaciones. Todo para los modos horda y bestia.

Desconozco si seréis muchos los que pasaréis por caja tras pagar los 800 Microsoft Points que cuesta el pack. Yo, desde luego, creo que con lo ofrecido en el juego tengo más que suficiente para unas cuantas semanas, y es que temo el dinero invertido en este DLC pueda pasarme factura el día de mañana teniendo en cuenta la cantidad de juegos que se nos avecinan. Lo de pensar que este tipo de packs son un sacacuartos que no le hace ningún bien a la industria ya es otro tema que, por mucho que luchemos, vamos a tener que seguir tragando con patatas.

Vía | Major Nelson
En VidaExtra | ‘Gears of War 3′. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio