Compartir
Publicidad

Primer modo exclusivo de 'Resident Evil: Revelations - Unveiled Edition'

Primer modo exclusivo de 'Resident Evil: Revelations - Unveiled Edition'
14 Comentarios
Publicidad

Capcom ha desvelado esta madrugada el primer modo exclusivo de 'Resident Evil: Revelations - Unveiled Edition', la versión de consolas de sobremesa (PS3, Wii U y Xbox 360) y PC del 'Resident Evil: Revelations' de Nintendo 3DS visto en 2012 y que tan buena acogida ha tenido entre los fans.

Ayer mismo comprobamos, por medio de un vídeo de media hora y otro a modo comparativo, que las diferencias respecto al original no son tantas. Y que Capcom haya presentado ya de forma oficial su nuevo modo de dificultad bajo el aclarativo nombre de Infernal Mode tampoco ayuda a reforzar estas diferencias. A fin de cuentas no deja de ser un modo de juego extremadamente complicado.

Aquí la munición escaseará más que nunca, y nuestra vida durará menos. Y para más inri todos los enemigos nos aparecerán en sitios en los que no estaban en otros modos, con lo cuál ya la tenemos montada. Un modo solamente recomendable para los que se hayan pasaso el juego previamente y que sean lo suficientemente habilidosos con los mandos. Es más. Esto último será lo imprescindible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio