Publicidad

Primer teaser de Project G.G. El primer juego autopublicado de Platinum supondrá el clímax de la trilogía de superhéroes de Kamiya

Primer teaser de Project G.G. El primer juego autopublicado de Platinum supondrá el clímax de la trilogía de superhéroes de Kamiya
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas horas os contábamos que se había filtrado el nuevo proyecto de PlatinumGames. Un título llamado provisionalmente Project G.G. que marcaba el regreso de Hideki Kamiya como director. Ahora se ha hecho oficial.

Efectivamente, se confirma toda la información que se había filtrado. Se trata de la primera IP que será cien por cien propiedad de Platinum, y qué mejor manera de conmemorar este punto de inflexión en el estudio que con un Kamiya haciendo lo que más le gusta: un homenaje a Ultraman. Aquí tenéis el primer teaser.

Como podéis ver, el juego promete espectaculares combates entre superhéroes y kaijus del tamaño de edificios. Project G.G. supondrá el culmen de la trilogía de superhéroes de Kamiya, o lo que es lo mismo, una especie de sucesor espiritual de Viewtiful Joe y The Wonderful 101.

El mismo creativo ha publicado un extenso comunicado en la página oficial de Platinum, donde habla del importante paso que están dando a la hora de lanzar un juego completamente autopublicado por el estudio, sin depender de ninguna editora. Precisamente por eso, promete que Project G.G. será el juego más Platinum que jamás han hecho.

Project G.G. es diferente. A diferencia de cualquier otro juego que hayamos desarrollado hasta ahora, va a ser un título 100% Platinum. En todo, desde la ambientación y los personajes, hasta su diseño e historia, pasando incluso por la manera de promocionarlo. PlatinumGames tiene el control total.

Por supuesto, Kamiya admite también que esto conlleva una serie de riesgos y responsabilidades que deberán tener en cuenta, pero que no tienen miedo a tomar.

A Project G.G. todavía le falta mucho tiempo en el horno. De hecho, ni siquiera tiene un nombre definitivo, pero siempre está bien volver a ver al bueno de Hideki tan motivado. Especialmente después de la fatídica cancelación de su Scalebound.

Este anuncio sugiere otra cuestión a tener en cuenta. ¿Se confirma entonces que Kamiya no dirige Bayonetta 3? Sea como fuere, todavía faltan otros dos juegos más por anunciar por parte de Platinum. Ya llevamos Project G.G. y The Wonderful 101: Remastered. ¿Qué más tendrán preparado?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios