Compartir
Publicidad

Primer tráiler de 'Vanquish', lo nuevo de los creadores de 'Bayonetta'

Primer tráiler de 'Vanquish', lo nuevo de los creadores de 'Bayonetta'
56 Comentarios
Publicidad

Shinji Mikami ya ha presentado a su nueva criatura en sociedad. El creador de 'Resident Evil', aliado ahora con Platinum Games, vuelve al mundo del videojuego tras dejar sus franquicias en manos de Capcom. Lo hace con confianza en revolucionar el mundo de los shooters igual que sus compañeros han hecho lo propio con 'Bayonetta' y los beat'em up.

'Vanquish', que así es como se llama la nueva propuesta de Mikami, parece un título a caballo entre 'Halo' y 'P.N.03'. Poco más se puede vislumbrar tras el escueto tráiler de presentación que han presentado desde Platinum Games, un vídeo que mezcla el mundo real con el virtual tal y como ya hemos visto hacer en infinidad de ocasiones.

Esperemos que esta nueva apuesta de Mikami por la acción occidental tenga mejores resultados que los que le reportó el 'P.N.03' de GameCube. El mercado para esta clase de juegos está ahí, así lo demuestran los índices de venta de juegos como 'Killzone 2' o 'Gears of War 2', pero tal vez el camino hasta ese éxito es lo que se les continúa atragantando a los japoneses.

Sea como sea por el momento sólo contamos con un bonito vídeo. Habrá que esperar a que se desvelen más datos para saber con total certeza si metió o no la pata Mikami al dejar de lado su trabajo en Capcom.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio