Compartir
Publicidad

Primer tráiler de Goku GT en Dragon Ball FighterZ: el poder del Super Saiyan 4 será desatado el 9 mayo

Primer tráiler de Goku GT en Dragon Ball FighterZ: el poder del Super Saiyan 4 será desatado el 9 mayo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ ha puesto fecha y movimientos a su próxima incorporación. Sabíamos que el pequeño Goku de Dragon Ball GT sería el siguiente en unirse al plantel, pero lo cierto es que luce de maravilla y viene con dos transformaciones extra.

Lo primero: Goku GT llegará a todas las versiones de consolas y PC el próximo 9 de mayo. Y, pese a su diminuto aspecto, compensará su falta de alcance con el bastón del viejo Gohan y un extra de velocidad y técnica. A lo que hay que sumar dos ases en la manga.

Como ocurre con otras versiones de sí mismo, el poder de este nuevo Goku aumentará si perdemos algún luchador en batalla (recordemos que Dragon Ball FighterZ apuesta por los combates en equipo) de modo que si ejecutamos su ataque especial se transformará en Super Saiyan 3. Pero si  alguno de nuestros aliados cae, realizará el poderoso Ataque del Dragón como Super Saiyan 4.

Algo que puedes ver justo aquí.

Por desgracia, se trata de un movimiento cinemático, así que no esperes una transformación temporal -como Golden Freezer- o permanente al estilo del Body Change de Ginew. Ahora bien, hay que reconocer que este guiño que hará las delicias de los fans de Dragon Ball GT

Por otro lado, esta no será la única novedad que llegará con la actualización. Como ocurriera en Navidad y Halloween, todos los jugadores podrán adquirir cápsulas temáticas con los zenis que dan al jugar. En esta ocasión el tema es primaveral y, entre otros contenidos, supone la llegada de atuendos rosados para todos los personajes.

DBFZ ¡Vaya con los nuevos uniformes de Freezer!

Por último, y salvo novedad, todo apunta a que Goku GT se unirá en solitario al plantel. A diferencia de las anteriores incorporaciones, no hay nombre ni fecha para el cuarto luchador de esta segunda temporada de contenidos. 

Aunque los dos últimos te los podemos adelantar: Gogeta y Broly de Dragon Ball Super.

Descarga 2

Goku GT se podrá adquirir en Xbox One, PS4, Switch y PC el 9 de mayo de manera individual en Dragon Ball FighterZ por 4,99 euros, estando incluido en el Fighterz Pass 2 del juego (valorado en 24,99 euros) que, en esta ocasión, ofrece seis luchadores extra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio