Compartir
Publicidad

'Prototype 2': el protagonista de 'Prototype' se convierte en el malo y tenemos nuevo héroe

'Prototype 2': el protagonista de 'Prototype' se convierte en el malo y tenemos nuevo héroe
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis la época en la que por casualidades del destino se lanzaron ‘InFamous’ y ‘Prototype’? Dos juegos extremadamente semejantes que compitieron por ver quién era el rey de la ciudad. Los dos presentaban a un protagonista que podía usar poderes especiales y que recorría una ciudad entera a lo alto y a lo ancho. En aquella ocasión se llevó el gato al agua el título exclusivo de Sony pero los chicos de Radical Entertainment no han perdido el tiempo y ya preparan ‘Prototype 2’.

Un nuevo advenimiento de la franquicia que cambia de manera radical lo que vimos en la primera edición. Tanto que Alex Mercer, el prota chunga de ‘Prototype’, se vuelve aquí el villano de la función al que deberemos eliminar. El nuevo protagonista del juego, James Heller, se presenta en el siguiente vídeo.

Un padre de familia que ha perdido a su mujer y a su hijo por culpa de Mercer (y supuestamente su descontrol) y que además ha sido infectado por el mismo virus que convirtió a Mercer en el antihéroe que es ahora. Así que con nuevos poderes le daremos caza y vengaremos a nuestra querida familia. ¿Mola el cambio de rumbo? A mi, a priori, ha conseguido llamarme la atención.

Alex Mercer no me caía bien y patearle la boca manejando a un negro vengativo y con cara de mala ostia (esas influencias de Samuel L. Jackson son la leche) se me antoja… interesante. ‘Prototype 2’ apunta al 2012, mientras tanto tendremos que aguantar con vídeos poéticos como este, a Villa todavía le tiemblan las canillas.

Vídeo | Springboard
Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | ‘Prototype 2’, nuevo y poético vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos