Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prototype', la versión para PS3 no se puede jugar por un error al instalar

'Prototype', la versión para PS3 no se puede jugar por un error al instalar
Guardar
132 Comentarios
Publicidad

Si es que ya sabía yo que esto de tener que instalar todos los videojuegos por que a los desarrolladores no les da la real gana de hacer las cosas bien (mirad a ‘Killzone 2’, sin ningún tipo de instalación), tendría que acabar fallando en algún lugar.

Y ha sido en ‘Prototype‘, más concretamente con su versión para PlayStation 3 por culpa de los problemas que están teniendo diversos jugadores alrededor del mundo (allí donde el juego ya se vende) para poder, ni tan siquiera, empezar la instalación obligatoria.

Si ya fastidia que el juego te obligue a realizar una instalación que suele durar la tira y media y que, además, sea de varias Gigas de espacio, debe fastidiar mucho más cuando la máquina te dice que no tienes espacio suficiente, aunque sí lo tengas. De hecho, ese es el error que están arrojando multitud de copias de ‘Prototype’ al intentar instalarse en el sistema. Aunque tengas espacio suficiente, no es capaz de leerlo. Pero tranquilos, que en Activision ya han encontrado una solución… bastante chapucera, por cierto.

El caso es que habrá que deshacerse de 700MB más. Así, como lo leéis, deberéis instalar otro juego o bajar un vídeo enorme o una demo del PStore. Cuando algo sea capaz de ocupar los sectores que ‘Prototype’ no puede leer, entonces se acabará el problema.

Solución de emergencia pero efectiva. Eso sí, el publisher ya ha informado de que está trabajando en un parche de emergencia para que eso no pase más ya que lo consideran un error bastante grave. De todos modos, si no consiguen instalar ‘Prototype’, pues que jueguen a inFamous que total…

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos