Publicidad

El próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate se revelará el 1 de octubre

El próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate se revelará el 1 de octubre
22 comentarios

El segundo pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate estará compuesto por un total de seis personajes, de los cuáles uno de ellos ya se ha unido a la plantilla, como es el caso de Min Min, la luchadora de ARMS. El resto de caras que se veremos son todo un misterio, pero mañana mismo conoceremos al siguiente de ellos.

Nintendo ha confirmado que el 1 de octubre a las 16:00h en España (las 09:00h en CDMX) conoceremos al personaje que se unirá a esta fiesta de tortazos en la que están presentes Mario, Donkey Kong, Link, Pikachu e invitados de otras sagas como Mega Man, Solid Snake, Terry Bogard o incluso Sonic.

El anuncio se llevará a cabo con un vídeo de tan solo tres minutos que estará presentado por Masahiro Sakurai, el director del juego, así que esta vez no será una retransmisión como las últimas que han sido más largas y nos han mostrado en profundidad al personaje en cuestión.

Ahora es momento de apostar por quién será el luchador escogido para este segundo pase de temporada. Teniendo en cuenta que recientemente se ha celebrado el 35 aniversario de Super Mario Bros. podríamos decantarnos por alguien del Reino Champiñón, aunque próximamente llegarán a las tiendas Pikmin 3 Deluxe e Hyrule Warriors: La era del cataclismo, así que también podría ser alguien relacionado con estos títulos o alguien completamente diferente. En menos de 24 horas lo averiguaremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios