Compartir
Publicidad

PUBG confirma oficialmente su llegada a PS4 en diciembre

PUBG confirma oficialmente su llegada a PS4 en diciembre
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como se suele decir, cuando el río suena... porque hace unos días nos enteramos que se estaba rumoreando que PUBG iba a dejar de ser exclusivo de Xbox One en consolas, algo que acaba de confirmar Sony oficialmente tras anunciar la llegada de PlayerUnknown's Battlegrounds a PS4.

El popular Battle Royale estará disponible para PlayStation 4 a partir del próximo 7 de diciembre, así que ya no queda nada para que los grupos de cien personas se unan a estas batallas hasta que solo quede uno en pie y que han triunfado anteriormente en Xbox One, PC y dispositivos móviles.

La versión para PS4 incluirá todas las actualizaciones que se han ido publicando hasta el momento junto con los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok. Además, contará con eventos, logros, tablas de clasificación y otra serie de características que ya conocerán aquellos que hayan jugado PUBG en otros sistemas.

Pubg Natha Drake

Para incentivar a los usuarios a que realicen la reserva, recibirán a cambio una serie de elementos exclusivos, entre los que estará un traje para parecerse a Nathan Drake, el protagonista de Uncharted, y también la mochila de Ellie, de The Last of Us. A continuación podéis ver su tráiler de presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio