Compartir
Publicidad
Publicidad

'Punch Out!!', sus creadores ya piensan en una secuela

'Punch Out!!', sus creadores ya piensan en una secuela
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si algo hay que reconocerle a la versión de ‘Punch Out!!’ para Wii, es que rescata a la perfección el espíritu original del juego para SNES ¡si hasta podemos manejarlo con los mismos controles!

El público ha respondido a la perfección y juego ha funcionado muy bien en ventas. Por lo tanto, era casi inevitable empezar a oir hablar antes o después de una secuela.

La noticia viene de manos de Ken Yeeloy, uno de los responsables del remake de ‘Punch Out!!’ para Wii, en una entrevista concedida a la Official Nintendo Magazine en la que declara lo siguiente:

“Me encantaría hacer una secuela. Creo que con este primer producto queríamos asegurarnos de que existía una conexión clara con el original. La secuela sería nuestra oportunidad de evolucionar la franquicia y añadir cosas nuevas.”

Asimismo Bryce Holliday, otro de los miembros del equipo de desarrollo, declaró que:

“Las cosas serán diferentes en el próximo ‘Punch Out!!’. Esperamos que los fans sepan apreciar lo que hemos hecho y que ‘Punch Out!!’ gane fuerza en el mercado así como en la cultura pop. Hemos visto grandes vídeos y contenido creado por los fans. En cuanto el juego actual establezca su base de usuarios me encantaría personalmente tomar la franquicia y la mecánica y darle un pequeño giro.”
“Un modo cooperativo, soporte para multijugador competitivo o un modo de juego en el que podamos crear a nuestro propio “jefe” son ideas para empezar, pero necesitamos encontrar un nuevo “gancho”, como lo han sido los controles de movimiento en esta entrega.”

Vía | AnaitGames, Official Nintendo Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos